QUIENES SOMOS

El Almacén J. Antonio Zablah, una tienda cuya actividad principal era la venta de materiales de construcción, fue el inicio de lo que ahora conocemos como Distribuidora Zablah S.A. de C.V. (“Diszasa”). Tras la unión familiar y el arduo empeño, esta tienda logro posicionarse como una de las tiendas mas concurridas de su época, y asimismo adquirió la confianza y la lealtad de sus clientes. De esta manera “Almacén J. Antonio Zablah” proporciono la base sólida para poder convertir el almacén en una distribuidora.

Fue en 1962 cuando ocurrió tal innovadora transformación tras la visión de la Familia Zablah- Touche. Así fue como Diszasa se convirtió en una empresa distribuidora de productos de consumo masivo, manteniendo siempre como visión ser una empresa a la vanguardia en distribución en el mercado local y Centroamericano.

Diszasa se dedico a formar cimientos sólidos logrando sostener la gran empresa que hoy en día es. Ahora Diszasa se enorgullece en ser la empresa Líder en Distribución de Productos de Consumo en El Salvador, con importaciones desde Europa, Asia, Centro, Norte, y Suramérica.

INFORMACION

DISZASA de C.V

DOMICILIO:

17 AV. Sur y 14 Calle Ote. Carr. Al Puerto De La Libertad Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.

TELEFONO:

(503) 2525-1111

FAX:

(503) 2525-1112

CORREO:

dgarcia@diszasa.com